En palabras de la propia autora: "... el virus del COVID19 fue fabricado por China para ser un arma biológica...”
El COVID19 fue fabricado por los chinos, con una subvención que le concedió el gobierno de los Estados Unidos, para ser un arma biológica”. Así de contundente es la tesis que sostiene Concha Calleja en el nuevo libro que acaba de publicar la editorial Arcopress.
Se trata de un riguroso estudio de investigación basado en datos fehacientes contenidos en cientos de páginas oficiales, entrevistas al más alto nivel, y en importantes documentos de circulación cerrada a los que ha tenido acceso la autora y que se incluyen en este volumen, que, igualmente advierte que el virus mutará y será más peligroso provocando una nueva pandemia, como acaba de reconocer la OMS hace dos días.
Según la autora, los chinos no sólo engañaron a la administración americana para obtener dinero para fabricar lo que en principio iba a ser una vacuna, sino que hicieron lo propio con el mundo entero al esconder, sesgar y silenciar información sobre la propagación de este virus, ocasionado, a tenor de los datos que maneja esta investigadora, por la fuga incontrolada de esta bacteria de los laboratorios donde se estaba gestando esta potente arma y no, tal y como difundió la oficialidad china, por el efecto trasmisor de un murciélago.
Un hecho que desató una terrible pandemia que aún persigue a la humanidad y que, tal y como reconoce la autora, “ha llegado para quedarse” pues, según ha constatado Concha Calleja, las vacunas fabricadas para acabar con esta enfermedad provocan una pérdida de defensas que actualmente está afectando a la población con enfermedades de distinta consideración que van desde la muerte, hasta afecciones gástricas, herpes o ictus, entre otros efectos.
Enfermamos con facilidad, nuestras defensas han disminuido drásticamente, la mortalidad nos castiga con cifras espeluznantes. ¿Qué está pasando?¿Simple casualidad... o existen responsables detrás de estos permanentes y nuevos contagios masivos?
En definitiva “Contagiados” es un libro valiente, riguroso y sorprendente que desvela la realidad pavorosa que está por venir, que explica cuál fue el verdadero origen de la infección vírica, quiénes estuvieron detrás, por qué se engañó y qué consecuencias está teniendo en la población este virus.
Estas páginas son el resultado de treinta meses de investigación basada en datos fehacientes contenidos en cientos de páginas oficiales y en importantes documentos de circulación cerrada a los que ha tenido acceso la autora y que destapan el crimen más mortífero de la humanidad.
Concha Calleja, perito judicial en criminología y psicología forense, ha constatado los resultados de su investigación con testimonios en primera persona de protagonistas de los hechos aquí desvelados y con expertos independientes de primer nivel internacional en áreas cruciales como secuencia genómica, biocontención, armas biológicas o política china. Desbloquear los secretos de esta guerra de vanguardia es lo que nos arma con el único escudo que puede protegernos ante los graves acontecimientos por venir.
Comments